El hosting más barato y súper rápido: Hostinger

¿Estás buscando un hosting a la medida de tu presupuesto y que te permita contar con buena velocidad? Permítenos decirte que el hosting más barato y súper rápido es Hostinger.

En este artículo te ayudaremos a conocer mejor Hostinger, de esa manera podrás elaborar un criterio personal y decidirte a aprovechar sus beneficios.

De hecho, nuestra recomendación, basada en la experiencia que hemos tenido con Hostinger, es que si estás buscando un hosting que te ofrezca una buena experiencia a precio súper barato, es que te decidas por esta opción.

Y si ya tienes un hosting, pero estás inconforme con el rendimiento que te da, es buen momento para considerar cambiarte a hostinger, si quieres hacerlo solo debes hacer clic aquí.

Conoce los beneficios de esta excelente opción.

Tabla de contenido:

Definitivamente es el hosting más barato

La relación de calidad y precio de Hostinger es muy buena. Lo que quiere decir que no es un hosting barato de dudosa calidad, sino que ofrece una experiencia de alto nivel a precio competitivo.

De hecho, puedes escoger entre sus planes, y si quieres solo probar, escoger el más barato, o aprovechar todos los beneficios con el Hosting profesional o el Cloud hosting.

Ofertas flexibles

Planes y precios de Hostinger para WordPress

Hostinger se adapta a emprendedores, empresas, corporaciones, a ecommerce, y más. Esto se debe a que sus planes son versátiles.

Sus planes son:

  • Hosting sencillo
  • Premium
  • Empresarial
  • Cloud Hosting

Garantía de buen funcionamiento

Si estás cansado de las caídas de tu hosting, y un mal funcionamiento, entonces lo mejor es que migres tu sitio web y cuentes con la garantía optime de 99,9% que te ofrece Hostinger.

Esto significa que en el mes tu hosting solo estará un máximo de 44 minutos de dowtime al mes, si no tienes conocimiento de desarrollo, pregúntale a un desarrollador de confianza, y te recomendará adquirirlo de inmediato.

Puedes explorar estos datos y más en la página principal de Hostinger, haz clic aquí.

El hosting más barato, con dominio gratis

Además de los beneficios que te hemos mencionado, Hostinger es el hosting más barato que te ofrece más.

Con la compra de cualquiera de sus paquetes, por al menos 12 meses, puedes disfrutar de un dominio gratis. Esto es especial si vas a comenzar con tu negocio en línea, o si quieres contar con otro dominio para el desarrollo de una página de venta u otro sitio web.

Buena experiencia

Buena experiencia con Hostinger

No solo te ofrece un precio súper barato, buen funcionamiento garantizado, ofertas flexibles y el obsequio de un dominio, también te permite disfrutar de un panel de control completamente intuitivo.

El panel de control de Hostinger, el hosting más barato, es desarrollado por el equipo de la plataforma para los clientes, de manera que se han asegurado de que sea fácil de usar, tanto para principiantes como para profesionales con mucha experiencia.

Súper amigable con WordPress

WordPress es la mejor opción para el diseño y desarrollo de tu sitio web. Y la buena noticia es que para instalar WordPress en Hostinger, basta con un par de clics.

Puedes instalar el mejor tema WordPress con mucha facilidad.

Esto se debe a que pone a tu disposición la función de Auto-instalador, desde el panel de control amigable de tu hosting.

Además, también te brinda una serie de recursos gratuitos para entender cómo realizar optimizaciones e instalaciones. Puedes ubicarlos en su biblioteca de recursos educativos, totalmente gratis para ti.

Y si necesitas complementos para tu sitio WordPress, puedes leer nuestro artículo sobre Plugins y temas Premium.

¿Cómo es el soporte del hosting más barato y súper rápido del mercado?

Por último, ten en cuenta que con Hostinger tienes un servicio de soporte técnico rápido y servicial.

Es una de los beneficios que todos buscamos al adquirir un hosting: respuesta inmediata, asesoría y acompañamiento 24/7.

Con Hostinger lo obtienes y en tu idioma. Como beneficio adicional, sus centros de datos están ubicado en las ciudades más importantes del mundo.

Así que aprovecha hoy los beneficios de Hostinger, de hecho, adquiere el paquete que más se adapte a tus necesidades: conoce más de Hostinger.

También te invitamos a leer nuestra recomendación sobre el mejor CDN: BunnyCDN.

Deja un comentario