El mejor tema para WordPress: GeneratePress

En la búsqueda del mejor tema para tu sitio, es probable que encuentres muchas recomendaciones, sin embargo, GeneratePress es el mejor tema para WordPress, y cuenta con mejor calificación y reputación.

En este artículo podrás comprender por qué se ha ganado esa reputación entre los temas para WordPress.

Sigue leyendo y descubre por qué GeneratePress es la mejor opción.

Tabla de contenido:

El mejor tema para WordPress por sus beneficios

Instalar el mejor tema para WordPress: GeneratePress

Ante de presentarte las características del tema en sí, que son razones del por qué es el mejor tema para WordPress, es importante que tengas en cuenta dos beneficios muy espaciales:

  • Alto nivel de personalización
  • Excelente soporte técnico

Con GeneratePress tienes un tema que puedes personalizar completamente, sin complicaciones. Es tan intuitivo que un principiante puede explorar y hacer los cambios.

De hecho, ese nivel de personalización también se puede identificar como versatilidad. En manos de una persona con conocimientos de desarrollo y diseño, GeneratePress brindará más posibilidades.

Por otra parte, el soporte técnico es de gran excelencia, con respuestas inmediata, soluciones prácticas, y orientado a una buena experiencia.

Sigue leyendo y conoce más de GeneratePress.

¿Por qué es el mejor tema para WordPress?

Si te pregunta por qué se considera a GeneratePress como el mejor tema para WordPress, conoce sus características especiales:

Es un tema ligero

GeneratePress ha sido optimizado para brindar una mejor velocidad de carga frente a otros temas. Esto se debe a que hace pocas peticiones al servidor, además los archivos CSS y JS que carga son ligeros.

Por otra parte, te permite activar o desactivar addons según tus necesidades, y esto te da la posibilidad de incrementar más la velocidad.

Es 100% responsivo

El mejor tema para WordPress: GeneratePress 100% responsivo

Otra de las razones por las que el mejor tema para WordPress es GeneratePress, es porque tiene un alto rendimiento en dispositivos móviles. Y lo mejor es que puedes hacerle una gran variedad de ajustes dirigidos únicamente a la experiencia móvil.

Es así como GeneratePress te permite cambiar el logo en la versión móvil y el tamaño de la tipografía para dispositivos móviles, entre otras cosas que ayudan a generar mejor experiencia de usuario.

HTML optimizado

El código de este tema, considerado como el mejor tema para WordPress, sigue todas las prácticas de WordPress Codex, lo que significa que es limpio. Sumado a ello, usa microdatos de schema.org, para una mejor comunicación con los motores de búsqueda.

Como resultado, GeneratePress es un tema que se indexa sin problema, porque Google lo lee muy bien.

Mayor compatibilidad

El alto nivel de compatibilidad de GeneratePress lo convierte en el tema más conveniente para WordPress, es compatible con los mejores plugins a los que puedes tener acceso, como por ejemplo Woocommerce, WPML, y más.

Los maquetadores visuales también se relacionan muy bien con este tema, al igual que todos los navegadores. Así que con GeneratePress podrás hacer tu e-commerce, blog, foro, academia, y todo lo que desees.

Customización

Customización del mejor tema para WordPress: GeneratePress

Es un tema fácil de entender, es intuitivo. Así que puedes cambiar su aspecto estético con toda facilidad. Es perfecto para principiantes y para profesionales del desarrollo por igual.

De hecho, puedes personalizar el tema desde los ajustes de WordPress, o hacerlo desde las mismas opciones de la página o entrada que estés editando.

Ahora que ya conoces más de GeneratePress, puedes entender por qué se le considera como el mejor tema para WordPress.

Obtén GeneratePress.

Aprovecha sus características, y construye tu sitio a la medida de tus aspiraciones. No solo tendrás un sitio web con buen diseño, también será SEO Friendly y esto te ayudará a lograr un mejor posicionamiento para cumplir los objetivos que te has planteado.

6 comentarios en «El mejor tema para WordPress: GeneratePress»

  1. Me encanta las librerías y el diseño de cada una de sus plantillas. Sin duda GeneratePress se lleva la medalla dorada a la más rápida y mejor diseñada tema para Wordpres.

    Responder
    • Hola Jonathan! Gracias por tu comentario, qué bueno encontrar a otro fan de GeneratePress! 🙂

      Tienes razón, sin duda es la plantilla más ligera, rápida y personalizable que se puede conseguir para WordPress.

      Incluso será mejor con el nuevo constructor de sitios que están haciendo (GenerateBlocks).

      Si no lo conoces, te invito a que visites el sitio, están a nada de sacar la primera versión oficial: https://generateblocks.com/

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Hola Miguel, gracias por leerlo!

      Con total seguridad te podemos asegurar que es el mejor tema para WordPress que hemos usado en 10 años.

      Es ligero, fácil de usar y lo que más nos encanta es el soporte tan extraordinario que brindan los desarrolladores.

      Ojalá te animes a probarlo.

      Responder

Deja un comentario