El mejor CDN: beneficios de BunnyCDN

Si te preguntas cuál es el mejor CDN, estás en el lugar indicado, porque te hablaremos de BunnyCDN.

Sus beneficios, y su precio asequible le han permitido posicionarse en el mercado, y hoy en día son muchos usuarios los que lo recomiendan.

En este artículo te ayudaremos a conocer por qué es el mejor CDN, y cómo puede beneficiar tu sitio WordPress.

De hecho, si creas una cuenta en BunnyCDN y aplicas nuestro código promocional, podrás obtener una recarga de $5 USD para usarlos en sus servicios.

Nuestro código está disponible para un número limitado de personas, los primeros 15 clientes que lo usen recibirán la recarga de $5 USD, así que crea tu cuenta hoy y aplica el código MEJORAPRESS.

Crea tu cuenta aquí y usa el código después de crearla.

Tabla de contenido:

¿Quiénes necesitan el mejor CDN?

Ecommerce CDN

Imagen de e-commerce creada por www.freepik.es

A continuación, te describimos cuáles son los sitios web que mayormente se deben preocupar por contar con el mejor CDN:

Los que tienen e-commerce

El e-commerce apunta a tráfico masivo, pues a mayor tráfico mayores posibilidades de ventas. Ahora bien, un cliente que entra a un e-commerce y no tiene una buena experiencia al instante termina abandonándolo.

Con BunnyCDN contarás con un complemento que se encarga de manejar solicitudes desde distintas ubicaciones, esto significa que ofrece respuesta más rápida.

Sitios con publicidad tipo AdSense

Los sitios web con multimedia, requieren de más recursos. Así que si bien es cierto que ese tipo de anuncios son más atractivos e interesantes, hay que asegurarse que los mismos no afecten la velocidad de carga.

BunnyCDN, el mejor CDN en el mercado, te ayudará porque almacena el contenido del caché en el servidor que sea más cercano al usuario, así que se cargará más rápido.

Plataformas de juegos online

Brindar buen contenido y evitar el bajo rendimiento en los juegos, es el objetivo de este tipo de plataformas. Y se puede lograr con BunnyCDN.

Gracias a la tecnología CDN se le provee a los juegos en línea un push zone, donde los desarrolladores alojarán todo el juego.

Por otra parte, todo tipo de plataforma en la que se ofrece contenido, entretenimiento, información en distintos formatos, descargas, transmisiones, entre otras cosas, necesitan apoyarse en el mejor CDN, por eso te recomendamos BunnyCDN.

¿Por qué contar con el mejor CDN?

Alojamiento en la nube CDN

Imagen de hosting creada por www.freepik.es

La principal razón por la que debes apoyarte en el mejor CDN es su velocidad, y a ello le puedes sumar un factor importante: es una opción barata.

De manera que su relación de calidad y precio lo convierte en el CDN ideal para ti, conoce sus beneficios:

Reduce el ancho de banda

Habrás notado que entre los mayores gastos que hay con algunos servicios de hosting, está el ancho de banda. Mientras más consume, más difícil será manejar tu tráfico, y te tocará aumentar el plan.

Con BunnyCDN cuentas con datos en un almacenamiento temporal, así que puedes estar tranquilo por el ancho de banda.

Incrementa la velocidad

La latencia influye en la tasa de rebote, lo que significa que para evitar que los usuarios abandonen el sitio web, antes de encontrarse con los productos o contenido, debes garantizar una velocidad óptima en el proceso de transferencia de la información del usuario a la fuente, y de la fuente al usuario.

BunnyCDN funciona como una red de entrega altamente efectiva, resolviendo los problemas como retraso en la lectura de archivos, por bloqueo de almacenamiento, en el procesamiento de datos desde el servidor, entre otros.

Aporta más seguridad

Si la transferencia de datos es realizada desde un solo servidor, se incrementa la vulnerabilidad ante eventos maliciosos.

El mejor CDN, BunnyCDN, te ayudará a proteger la información confidencial, porque hace una actualización continua de los certificados TLS/SSL.

Por último, tu sitio web necesita contar con BunnyCDN porque mejora notablemente la distribución del contenido, lo que garantiza una menor carga sobre la infraestructura del sitio web y los servidores.

BunnyCDN: confiable, potente, veloz, simplemente el mejor CDN

BunnyCDN: el mejor CDN

Ahora que ya conoces más sobre el mejor CDN, recuerda que al crear tu cuenta puedes aplicar el código MEJORAPRESS y obtendrás una recarga de $5 USD para usar en el servicio. Aprovéchalo hoy, porque lo cupos para el código son limitados.

  • Adquiérelo y disfruta sus beneficios:
  • Menos de 30 milisegundos de latencia
  • Backbone de 18Tbit + y más de 10 socios de red
  • Tecnología NVMe y SSD para garantizar latencias de milisegundos al servir tus archivos
  • Panel de control para una visión completa de tu tráfico en tiempo real
  • Protección de contenido
  • Y más

Aprovéchalo hoy: MEJORAPRESS.

Crea tu cuenta y aplica el código: Adquiere BunnyCDN hoy.

Deja un comentario