Proteger el contenido de tu web puede ser una de tus necesidades actualmente, para evitar que sea copiado con facilidad y que plagien tu contenido.
Con este tipo de protección puedes evitar la copia de contenido no autorizada e incluso proteger tus imágenes, así te asegurarás de que se mantenga original tu contenido.
En este artículo te ofreceré una solución fácil, sin embargo, si quieres que la solución sea completamente efectiva y sin riesgo de vulnerabilidad, contáctame para un servicio de desarrollo web enfocado en la protección de tu contenido.
Tabla de contenido
Quiero proteger el contenido de mi web, ¿cómo lo puedo hacer?
La mejor opción es contar con un desarrollador web experto, que pueda implementar las acciones más convenientes según las características de tu sitio, para así proteger el contenido de tu web.
Otra opción es apoyarte en un complemento o plugin WordPress, en este caso puedo recomendarte WP Content Copy Protection.
Este es un plugin de seguridad para sitios web de WordPress que protege el contenido contra la copia no autorizada y el robo de imágenes.
Beneficios de WP Content Copy Protection
Este complemento que te recomiendo impide que los visitantes copien texto e imágenes mediante el uso de métodos comunes, como clic derecho y selección de texto.
También evita que los usuarios descarguen imágenes arrastrándolas y soltándolas o usando la función de guardar imagen del navegador.
Lo mejor es que implementando este complemento puedes personalizar la protección para adaptarse a tus necesidades específicas. Otro de sus grandes beneficios es que funciona con una amplia gama de plugins y temas populares de WordPress.
Y si quieres asegurarte de tener un tema de gran nivel, y compatible con la mayoría de los plugins WordPress te recomiendo explorar GeneratePress, es el mejor tema WordPress que he podido encontrar hasta ahora.