Por qué SiteGround como hosting para tu sitio

En MejoraPress siempre estamos buscando opciones para presentarte. Sabemos que buscas hosting de calidad, por eso te contaremos por qué SiteGround como hosting para tu sitio web.

Antes de avanzar, creemos conveniente presentarte una lista de reseñas que hemos realizado sobre hosting de distintas empresas, así podrás hacer una comparación si lo deseas:

Entre estas opciones, y SiteGround, seguro encontrarás el mejor hosting para tu sitio web. Si quieres visitar la página de SiteGround, puedes hacerlo con un clic aquí.

Así que sigue leyendo y conoce por qué SiteGround como hosting para tu sitio web.

Tabla de contenido:

Por qué SiteGround: optimización para páginas en WordPress

Por qué Siteground: optimización para páginas en WordPress

Si tienes tu página web o tienda online en WordPress, la posibilidad de optimización es una de las razones del por qué SiteGround como hosting para tu sitio web.

Podrás personalizar tu sitio y optimizar el diseño para diferenciarlo de la competencia. Esto representa una gran ventaja, porque te ayuda a competir mejor en el mercado.

Lo mejor es que al facilitarte la implementación de optimizaciones y diseños, podrás crear pruebas y así ver de qué manera se genera un mejor impacto con tu sitio web.

Mayor seguridad para tus diseños

Tanto datos, diseños, como la información de tu sitio web y sus páginas, estarán bien protegidas con SiteGround.

Es una de las razones por las que merece la pena tener en cuenta esta empresa de hosting. De hecho, tendrás a tu disposición copias completas de seguridad si llegas a necesitarlas.

Si quieres conocer más de SiteGround, te invitamos a visitar su sitio oficial y de esa manera explorar entre los beneficios y descripciones que la propia empresa pone a tu disposición, solo debes hacer clic aquí.

100% recomendado para WordPress y WooCommerce

100% recomendado para WordPress y WooCommerce

Otra de las razones del por qué SiteGround como hosting para tu sitio web, es porque es el hosting recomendado para desarrollos y diseños con WordPress y WooCommerce.

Puedes instalar plugins y temas sin problemas, e implementar migraciones completas y totalmente gratuitas a WordPress si tus páginas se encontrasen en otra plataforma y quisieras cambiarte a SiteGround.

Nosotros hemos probado este hosting con desarrollos de ecommerce, y la verdad es que las tiendas online se comportan muy bien alojadas en SiteGround porque además es un hosting con una buena velocidad.

De hecho, muchos desarrolladores de WordPress prefieren SiteGround y sus servicios, porque pueden contar con elementos y herramientas que ayudan en las tareas diarias relacionadas al mantenimiento, optimización y diseño de sitios web con WordPress o WooCommerce.

Buena calidad y reputación a tu disposición

SiteGround sin duda alguna es uno de los hostings que tiene mejor reputación en el mercado, esto se debe a su extraordinaria compatibilidad con WordPress, como ya hemos mencionado, e incluso con WooCommerce.

Es por eso que en MejoraPress lo recomendamos, porque sabemos que puede permitirte tener una buena experiencia con el desarrollo de tu sitio.

Sin embargo, debes elaborar tu propio criterio, su reputación en el mercado online es muy buena, analiza los beneficios que te hemos presentado y podrás tomar una decisión que te favorezca.

¿Por qué SiteGround como hosting se puede comparar con Hostinger?

¿Por qué Siteground como hosting se puede comparar con Hostinger?

Para nosotros SiteGround es uno de los hostings que podemos comparar con Hostinger.

En nuestro caso, seguimos prefiriendo Hostinger, pero la única razón por la que colocamos a Hostinger por encima, se debe al soporte técnico.

En nuestra experiencia el soporte técnico de SiteGround es un poco lento para responder, no tiene soporte en español, aunque siempre terminan ayudándote a resolver, en casos de urgencia podría resultarte un tanto pesado.

Si lo deseas, puedes leer nuestra reseña de Hostinger aquí.

También te invitamos a formar parte de Únete a WooCommerce para todos aquí, se trata de nuestro grupo en Facebook.

Deja un comentario