Optimizar la velocidad WordPress: FlyingPress

Optimizar la velocidad WordPress es sumamente importante, de hecho, la velocidad del sitio web es una variable determinante para el posicionamiento.

Esto se debe a que sin una buena velocidad, no hay una excelente experiencia de usuario. Y para Google la UX o Experiencia de Usuario lo es todo.

Es por ello que conviene apoyarse en herramientas que permitan la optimización o mejora de la velocidad de tu sitio web.

En este artículo te presentaremos, FlyingPress, un complemento que está posicionándose como la solución perfecta para usuarios que construyen sitios webs con WordPress, aficionados o expertos.

Tabla de contenido:

¿Qué es FlyingPress?

Se trata de un nuevo complemento de caché, imprescindible para mejorar la velocidad WordPress, que se está posicionando ya como la más relevante competencia de WP Rocket.

En MejoraPress ya tenemos experiencia con este plugin, así que podemos recomendarlo con completa seguridad y confianza.

Este plugin ha sido creado por Gijo Varghese, quien se caracteriza por su enfoque en la optimización de sitios web. De hecho, ha sido creador de otros complementos como:

  • Flying Pages
  • Flying Scripts
  • Flying Images
  • Entre otros

Se caracteria por tener un código limpio y ofrecer tanto una UI como una UX muy intuitiva y fácil de usar. Se puede decir que es más fácil de usar que WP Rocket.

¿Qué hace que FlyingPress brinde mejores resultados?

¿Qué hace que FlyingPress brinde mejores resultados?

La razón por la que FlyingPress se ha convertido en un tipo de complemento todo en uno para la velocidad de carga WordPress, al nivel de perfilarse como competencia de WP Rocket, se debe a que es capaz de:

  • Generar CSS crítico
  • Recudir los cambios acumulativos de diseño
  • Puede optimizar las fuentes
  • También permite añadir fuentes alternativas durante la carga

Además, genera:

  • Carga diferida de imágenes e iFrames
  • Carga diferida nativa o JavaScript
  • Páginas HTML estáticas
  • Precarga páginas en el navegador al pasar el mouse

También excluye imágenes de la mitad superior en una carga diferida, así como cualquier imagen de fondo.

Este poderoso plugin es capaz de eliminar los JavaScripts que bloquean el procesamiento, y retrasar los scripts hasta la interacción del usuario, así como de corregir los scripts jQuery que bloquean el procesamiento y eliminar jQuery migrate.

Con FlyingPress es posible buscar y eliminar CSS no utilizado, y también detectar las clases de CSS inyectadas dinámicamente.

De igual forma, minifica archivos CSS y JS en el servidor o mediante CDN.

Todo lo anterior significa que con este complemento tienes a tu favor una herramienta poderosa que realmente potenciará la velocidad de carga de tu sitio.

Así que, si quieres aprovechar los beneficios de optimizar la velocidad WordPress, es momento que comiences a usar FlyingPress, será tu plugin caché WordPress aliado para el posicionamiento de tu sitio web.

Beneficios de optimizar la velocidad WordPress con FlyingPress

Beneficios de optimizar la velocidad WordPress con FlyingPress

Con este plugin podrás disfrutar los siguientes beneficios:

  • Tendrás a tu disposición una solución todo en uno para tu sitio WordPress, sin necesidad de agregar otro complemento para optimizar la velocidad
  • Incluye desde el almacenamiento en caché, hasta CDN y optimización de imágenes
  • Es ideal para aficionados o expertos por igual, podrás tener un sitio muy rápido configurando todo de forma intuitiva
  • No necesitarás tutoriales

Es una solución creada con base de dos objetivos: optimizar de forma definitiva y efectiva la velocidad, y brindar un complemento fácil de implementar, para que puedas aprovecharla al máximo sin tener que recurrir a servicio de técnicos o especialistas para la configuración.

Esperamos que esta breve reseña de FlyingPress te ayude a conocer este gran complemento, y te motive a tomar la decisión de implementarlo en tu sitio web para optimizar la velocidad WordPress.

Deja un comentario