Negocios que serán exitosos tras el Covid-19

Hay una gran cantidad de negocios que serán exitosos tras el Covid-19, y esto se debe a que la actual crisis está acelerándolo todo.

¿A qué nos referimos?

El emprendimiento online ya se venía perfilando como una alternativa ideal a la forma tradicional de hacer negocios.

Algunas personas ya se habían decidido, antes del Covid-19, a emprender digital al mismo tiempo que conservaban sus trabajos o negocios tradicionales.

Se le veía como una fuente de ingresos extras, algo a lo cual dedicarle tiempo libre.

Con la llegada de la pandemia por Coronavirus lo que se veía como una alternativa, o una manera de emprender en paralelo, se está convirtiendo ya en la única opción, o, por lo menos, la mejor opción para hacer negocios.

Ahora, la pregunta es, ¿cuáles son los negocios que serán exitosos tras el Covid-19 de entre el mar de opciones de emprendimientos online o digitales?

Tabla de contenido:

E-commerce: finalmente el retail agoniza

Retail agoniza por el coronavirus

No queremos ser presuntuosos con nuestra afirmación, hablamos de que agoniza, más no que muere.

Desde hace al menos una década, se anuncia el apocalipsis para el retail. Lo que sí podemos asegurar es que debido al aislamiento social, el comprador está descubriendo una nueva experiencia.

Al sector retail le tocará profundizar todavía más la fusión de la tienda física con los elementos online.

Y el e-commerce seguirá creciendo y convirtiéndose en la primera alternativa para el comprador.

Así que hoy más que nunca es momento de invertir en tu tienda online, y mejorar la experiencia de usuarios.

Para eso te recomendamos apoyarte en complementos o plugins que puedan servirte para desarrollar nuevas funcionalidades.

La buena noticia es que en Pillbanana puedes encontrar todos los complementos que necesitas a precios de hasta $2,99 USD, completamente legales y con garantía.

Explora Pillbanana.

Y si usas el código MEJORAPRESS tienes un 10% de descuento sobre tu compra.

Así que optimiza tu negocio online.

Venta del conocimiento: coaching, consultorías, asesorías

Coaching y consultorías tras el coronavirus

Los servicios de asesorías en todos los ámbitos, y similares, se convertirán en uno de los negocios que serán exitosos tras el Covid-19.

Ya las bases para el éxito de este tipo de negocio se han echado. Hoy en día es posible contratar a un contador y que lleve las cuentas de tu negocio a distancia, recibir asesorías mediante plataformas online.

También sucede con abogados, coaches de vida, deportivos, de entrenamiento. Lo cierto es que tras el Covid-19 este tipo de negocio tendrá más demanda de usuarios que quieren beneficiarse de clases online.

Por ejemplo, a los Gimnasios se les ha prohibido el funcionamiento hasta dentro de aproximadamente 18 meses.

¿Qué pueden hacer los entrenadores y asesores de este tipo de instalaciones?

¡Abrir sus plataformas online!

Si estás pensando comenzar con un negocio de asesorías, entonces nuestra recomendación es que alojes tu plataforma en un hosting económico, rápido y que te permita escalar para que así no tengas límites si tu negocio crece.

Te recomendamos Hostinger. Haz clic y conoce Hostinger.

Servicios freelancer

Servicios freelancer tras el coronavirus

Trabajar en línea, como freelancer, es otro de los potenciales negocios que serán exitosos tras el Covid-19.

Es cierto que también ha estado en auge antes, pero ahora miles de usuarios están descubriendo que pueden contratar freelancer y contar con servicios de excelencia a distancia.

De hecho, si lo piensas, quienes vayan a emprender en negocios de e-commerce y de venta de conocimientos, recurrirán a freelancers con conocimientos de diseño, programación web, copywriting, entre otros.

Para brindar servicios como freelancer necesitarás también una web donde puedas presentarlos.

Ya te hemos recomendado un hosting y dónde encontrar complementos, pero si quieres conectar con más clientes potenciales, necesitas un tema que sea amigable con el SEO, para que los usuarios te encuentren en sus búsquedas.

Por eso te recomendamos GeneratePress. Conócelo.

Conclusión

Estos son al menos tres de los negocios que serán exitosos tras el coronavirus. Te invitamos a explorar la posibilidad de emprender bajo tales modelos.

Hay otros negocios que también alcanzarán un buen nivel de éxito tras la pandemia, sin embargo decidimos darle prioridad a estos tres en este artículo.

Mantente atento a las publicaciones de MejoraPress, porque seguiremos presentándote información de valor.

Deja un comentario