Hostingweb: el mejor hosting peruano

Como hemos visto en nuestras estadísticas muchas visitas desde Perú, hemos decidido analizar y comentar sobre Hostingweb: el mejor hosting peruano.

Lo hemos considerado como el mejor en Perú y una excelente opción para usuarios de otras partes del mundo por sus características especiales:

Tabla de contenido:

#1: Servidor dedicado

Esta es la característica que más nos ha llamado la atención, porque los servidores dedicados representan una excelente opción.

Hosting web lleva años trabajando con servidores 100% dedicados, los cuales son capaces de garantizar realmente un rendimiento de recursos a un alto nivel. Además, cuentan con Firewall & Anti-Spam.

¿Qué es un servidor dedicado?

Se trata de la opción más completa y exclusiva que puede ofrecer una empresa de hosting, es por ello que las grandes empresas escogen esta modalidad, así como las instituciones educativas.

De manera que si contratas servicio de hosting con Hostingweb, tendrás el mejor tipo de servidor.

Beneficios de un servidor dedicado

Los beneficios son:

  • Toda la capacidad que contratas, se dedicará de forma exclusiva a tu sitio web, los fallos que tengan otros clientes no afectarán la disponibilidad de tu sitio ni la rapidez, como sí ocurre con otros tipos de servidores
  • Tendrás acceso total al servidor, de manera que podrás hacer las configuraciones que quieras y sean necesarias para que tu sitio funcione correctamente
  • Por ser un servidor exclusivo para tu sitio, puedes instalar las aplicaciones propias, así como hacer configuraciones especiales y no habrá problemas
Lee también:  Cómo crear contenido para e-commerce (I)

#2: Es un hosting completo a tu disposición

Hostingweb es un hosting completo con certificado SSL

Con frecuencia algunos usuarios suelen decidirse por opciones “baratas” que realmente salen costosas, porque no son hosting completos.

Con Hostingweb tienes todo lo que necesitas para tu sitio web, no tendrás que comprar por separado servicios y complementos como sucede con otras opciones.

Este es el mejor hosting peruano porque garantiza un hosting completo, que incluye:

  • Certificado SSL gratis, que es completamente necesario para que tu sitio sea reconocido por Google y se posicione, la activación del SSL es inmediata
  • cPanel, se trata de un control independiente, intuitivo y muy fácil de administrar
  • Correos corporativos con una capa de seguridad y confiabilidad, podrás enviar tus correos corporativos desde cualquier software o dispositivo

Por otra parte, los costos de Hostingweb son adaptables. Lo que quiere decir que puedes configurar el plan a la medida de tus necesidades.

El nivel de flexibilidad de esta empresa de hosting la convierte en la mejor para todo tipo de negocio. Si quieres una web educativa, informativa, una tienda online o e-commerce, si quieres una bitácora, una plataforma para ventas por afiliación.

Hostingweb es el hosting más personalizable que podrás encontrar en el mercado peruano.

#3: Soporte técnico en tu idioma y a tu alcance

Hostingweb: soporte técnico en tu idioma

Una de las más pésimas experiencias es comprar un hosting y luego quedar colgados con el soporte técnico. Intentar comunicarte y que no haya respuesta inmediata. O que haya una barrera en la comunicación a causa del idioma.

Con Hostingweb no tendrás esa molestia, porque te ofrece soporte técnico en español, y está completamente a tu alcance.

Pone a tu disposición un equipo de profesionales que están especializados no solo en los asuntos técnicos, sino también en la atención al cliente.

Lee también:  E-commerce y los retrasos de entregas por Covid-19

Disfrutarás de la amabilidad del equipo profesional, y tendrás acceso a soporte a través de WhatsApp.

Esto es algo único en el mercado peruano, y por eso se convierte en el mejor hosting peruano. Brinda una atención personalizada.

Conclusiones

Ahora que ya conoces más sobre Hostingweb, la invitación es a que explores sus planes y te des cuenta de lo económico que es y sus grandes beneficios.

Si quieres conocer más, haz clic aquí.

Deja un comentario