Hosting potente en la nube: Kinsta

Hoy te traemos otra recomendación, y se trata del Hosting potente en la nube por excelencia, el más recomendado no solo por usuarios, sino por desarrolladores expertos en la materia.

De hecho, es un hosting potenciado por el Google Cloud Platform, apoyado en la red global de nivel Premium de Google Cloud. Es así como brinda la seguridad de una carga rápida de tu e-commerce.

Es el mejor hosting Premium para WordPress, así ha sido nombrado por Google Cloud, de hecho, es una solución completamente administrada.

En este artículo conocerás todas sus características, y sabrás por qué es una opción que puedes tener en cuenta.

También puedes evaluar entre Kinsta y otras opciones. Nosotros te podemos recomendar Hostinger, es barato y potente. Conoce sobre Hostinger aquí.

Tabla de contenido:

Hosting potente en la nube con soporte Premium

Kinsta: hosting potente en la nube con soporte premium

Cuando decimos “soporte Premium”, nos referimos a que Kinsta cuenta con un equipo de ingenieros a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

De hecho, son desarrolladores de WordPress, constantemente desarrollan temas y plugins, y también contribuyen al código principal.

Es así como con este hosting potente en la nube tienes acceso a un equipo de soporte altamente calificado y disponible 24/7. No habrá hora en la que no te respondan ni problema que no puedan resolverte.

Puedes comprobar esta característica particular de Kinsta, haciendo clic aquí.

Lee también:  Hostingweb: el mejor hosting peruano

Kinsta tiene un historial exitoso

Es importante tener en cuenta que este hosting potente en la nube, además de ser recomendado por Google Cloud, y de contar con una excelente reputación entre expertos desarrolladores y usuarios, tiene el respaldo de premios y opiniones positivas.

Por ejemplo, lleva 5 años consecutivos ganando el premio Top Tier WordPress Hosting Perfomance, un premio impulsado por Review Signal.

De manera que es considerado, debido a pruebas independientes, como uno de los mejores hosting para WordPress.

Puedes explorarlo más, aquí.

Características potentes

Lo mejor de Kinsta es que sus características son realmente potentes, incluye:

  • CDN gratis
  • Let’s Encrypt SSL gratuito
  • Entorno de staging

Además, incluye la opción de Backups automáticos a diario, y puedes crear puntos de respaldo manuales en todo momento.

Por otra parte, cuenta con caché de página completa a nivel de servidor, de manera que tu contenido se presentará de forma instantánea a tus usuarios. Y esta función está emparejada con el plugin MU Kinsta, que te permite obtener más control granular sobre la caché.

Otra de sus extraordinarias características es que si tu sitio WordPress es hackeado, Kinsta te brinda apoyo absoluto y se encarga de resolver el problema como si se tratase de tu propiedad.

Puedes ir directamente a su página para descubrir más.

Hosting potente en la nube para e-commerce

Kinsta: hosting potente en la nube para e-commerce

Lo mejor es que Kinsta hace actualizaciones constante de cara a optimizaciones para WooCommerce, de manera que te garantiza una mejor experiencia para tus clientes.

Por otra parte, su Dashboard personalizado te permite acceder a los datos que necesitas para mejorar tu sitio e incrementar las condiciones favorables para que tus clientes naveguen en él con una sensación agradable, lo que garantiza la permanencia y disminuye la tasa de rebote.

Lee también:  El hosting más barato y súper rápido: Hostinger

Cuenta con la función de MyKinsta Analytics, que es donde encontrarás los reportes para el análisis de datos y las revisiones de desempeño, que te ayudarán a tomar decisiones de optimización.

También te permite crear distintos usuarios con permisos especiales, de esa manera podrás agregar a todos los usuarios que formen parte de tu equipo. Puedes escoger si darles acceso a todos los sitios, si solo a facturación, o si los agregas como desarrollador o administrador.

Y si ya tienes tu hosting, cambiarte es fácil

Lo mejor es que si ya tienes un hosting, y quieres migrar, no será un problema cambiarte a Kinsta.

Cuenta con un servicio exclusivo de una o más migraciones Premium gratuitas. El equipo de Kinsta te brindará apoyo para que la migración no se convierta en un problema para ti.

No tendrás que contratar servicios adicionales para pasarte al hosting potente en la nube con mejor reputación en el mercado.

Explora Kinsta aquí.

Deja un comentario