Hosting buena relación precio-calidad: Webempresa

Te hemos hablado del hosting potente en la nube, comparado entre Cloud Hosting, Compartido y VPS, presentado Hostingweb el mejor hosting peruano, y Hostinger, el hosting más barato y súper rápido, ahora te presentaremos un hosting buena relación precio-calidad.

Este es un análisis de Webempresa, así que, si estás buscando alternativas, después de leer nuestro análisis, seguro estarás listo para tomar una decisión.

Sin embargo, nosotros te recomendamos que tengas en cuenta como una de las mejores opciones a Hostinger, si quieres explorarlo haz clic aquí.

Avancemos con nuestro análisis de Webempresa.

Tabla de contenido:

¿Por qué lo consideramos como un Hosting buena relación precio-calidad?

Para nosotros el principal beneficio o ventaja de Webempresa, es su facilidad de uso. La gestión es muy sencilla y ofrece un cPanel que facilita todavía más sus funciones.

Así que se puede instalar WordPress en Webempresa y funcionará perfectamente.

Al contratar hosting con Webempresa, tienes acceso a su servicio de soporte técnico, y ellos te ayudarán a resolver cualquier problema o duda.

Si quieres explorar Webempresa, solo debes hacer clic y aquí y conocer más.

Acceso a nombres de dominio

Otra de las ventajas de Webempresa, que representa un factor de buena relación de calidad y precio, es que te da acceso a nombres de dominio a un buen precio.

Esto permite que puedas escoger tu plan de hosting y tu dominio con la misma plataforma y contar con más facilidad y eficiencia.

Sabemos que algunas personas recurren a GoDaddy por la misma razón, sin embargo, algunos de nuestros proyectos los hemos mudado de ese prestador de servicio de hosting a Webempresa porque es más eficiente, y la compra de dominios incluye otros aspectos.

Certificado SSL

Certificado SSL

Este es uno de esos otros aspectos que se incluyen con la compra del dominio y hosting en Webempresa, de hecho, te da acceso a un SSL gratuito.

Esto es importante porque le da más seguridad a tu dominio, y esto genera confianza en tus clientes potenciales una vez ingresan a tu sitio web.

Además de la confianza, para Google el certificado SSL es indispensable para darte la oportunidad de posicionar tu sitio web.

Webmail profesional

Webmail profesional

También te permite obtener cuentas de correo profesionales, con la extensión de tu dominio.

Lo mejor es que puedes sincronizarlas en tiempo real con Outlook.

Es otro de los aspectos que generan confianza y brindan una buena imagen para tu empresa, negocio o emprendimiento. Y si se presenta un problema con el webmail, tendrás el soporte técnico a tu disposición.

Si quieres explorar Webempresa y decidir si su precio realmente es bueno con relación a este beneficio y los anteriores, puedes hacer clic aquí.

Base de datos: otro aspecto que lo hace un hosting buena relación precio-calidad

Base de datos: otro aspecto que lo hace un hosting buena relación precio-calidad

Tener una base de datos es completamente necesario hoy en día si quieres tener un negocio online escalable y emprender acciones como un programa de lealtad.

La base de datos te permitirá almacenar información organizadamente, lo que te ayudará a realizar tareas profesionales con mejor orden y de manera más eficiente.

Con Webempresa, al contratar servicio de hosting buena relación precio-calidad, obtienes una base de datos MySQL, dependiendo del plan será la cantidad de GB a tu disposición.

De manera que con el cPanel podrás también administrar tu base de datos con mucha facilidad.

Explora Webempresa aquí.

Conclusión

Ahora que conoces un poco más sobre Webempresa, puedes comparar con otras opciones y tomar la mejor decisión con base a los beneficios que quieres a tu favor.

Es un hosting cómodo y fácil de usar, con un soporte técnico que, si bien no podemos asegurarte que es el mejor ante comparaciones con Hostinger, sí cumple con las expectativas.

Si quieres conocer más sobre cómo optimizar tu tienda online, o sitio web, únete a nuestro grupo de Facebook.

Únete a WooCommerce para todos aquí.

Deja un comentario