Conoce Facebook Shops: una opción para ventas online

Si estás buscando opciones para ventas online: conoce Facebook Shops.

Se trata de una nueva opción que la red social brinda para que no detengas la comercialización de tus productos y servicios.

Es la medida que la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido implementar para solidarizarse con los comerciantes de productos debido a la actual crisis por Coronavirus.

Conoce Facebook Shops y descubre si es la opción que necesitas actualmente.

Si este artículo te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa manera otros podrán conocer esta noticia y aprovechar los beneficios de Facebook Shops.

Tabla de contenido:

¿Qué es y para quién es la opción de Facebook Shop?

En el caso de que ya tengas un ecommerce, como Rebajaslocas.com, probablemente no necesitarás esta herramienta.

Se trata de una nueva función que se estará implementando durante los próximos meses. De hecho, ya está disponible para muchos usuarios de Facebook.

Desde el blog oficial de Facebook se ha dado a conocer que el objetivo de esta función es de ayudar a las pequeñas empresas que se han visto afectadas por las medidas de aislamiento social aplicadas debido a la situación del Covid-19.

Si no contabas con un e-commerce, y te has visto en la obligación de cerrar tu establecimiento comercial, teniendo tu stock paralizado, puedes disfrutar el beneficio de Facebook Shops.

Es una nueva forma de adaptarse al cambio originado por la pandemia, y pasar del ámbito offline al online.

De hecho, se puede considerar como un buen paso para experimentar los beneficios del e-commerce.

Así que explora y conoce Facebook Shops, y apaláncate en la red social más importante, con más usuarios en el mundo, que le brinda una infinita posibilidad de visibilidad a tus productos.

Conoce Facebook Shops y sus beneficios

Conoce Facebook Shops y sus beneficios

Se le ha nombrado como la forma de vender fácil y rápido, a través de internet.

Una función a la que se puede acceder sin costo alguno. Pues es así como tanto comerciantes como independientes afectados por el coronavirus, podrán continuar con sus operaciones comerciales, sin tener que hacer una inversión adicional para ello.

Todos sus beneficios se pueden resumir en tres:

  • No tendrás que invertir en una plataforma, o sitio web
  • Los pagos se podrán realizar en el mismo ecosistema de Facebook
  • Puedes apoyarte en Facebook Ads para incrementar las ventas

A continuación, te comentamos un poco más sobre estos beneficios:

Cero inversiones en plataforma

Aunque las inversiones generan resultados, en estos tiempos vale la pena aprovechar los recursos gratuitos para mantener nuestros negocios en funcionamiento.

Si vas a comenzar en el ámbito de la comercialización online, en tiempos de crisis, puedes apoyarte en Facebook Shops, y luego escalar tu negocio hacia un ecommerce.

Pagos en el mismo ecosistema

Conoce Facebook Shops: pagos en el mismo ecosistema

Uno de los aspectos que puede convertirse en un obstáculo para llegar a nuevos compradores, es la falta de confianza en los métodos de pago.

Explora y conoce Facebook Shops, y su ecosistema, con elementos de pagos que generan confianza en los compradores potenciales.

Apoyo en Facebook Ads

Facebook Ads es la herramienta de publicidad de esta red social, y te brinda la posibilidad de conectar con compradores potenciales que estarían interesados en comprar tus productos.

Combinar Facebook Shops, pagos en el ecosistema de la red social y su herramienta de publicidad, te permitirá tener un negocio online completo.

Conoce Facebook Shops y cuéntanos tu experiencia

Seguramente Facebook seguirá sorprendiéndonos con buenas noticias, lo mejor es que puedes hacer crecer tu negocio con Facebook Shops, y establecer las bases para crear tu ecommerce.

Te invitamos a mantenerte atento a los siguientes artículos del blog, porque en MejoraPress tenemos la intención de tenerte al tanto de todas las novedades del ámbito del ecommerce.

Si quieres más información, consulta en el sitio oficial aquí.

Deja un comentario